PRIMAVERA VERANO SS22

En:

TENDENCIAS DE ESTA PRIMAVERA EN CALZADO

Con la llegada del buen tiempo y la primavera que casi asomano hay nada que nos guste más que estrenar y llevar las últimas tendencias en zapatos moda.

Las bailarinas o los mocasines son tan solo algunas de las propuestas en calzado que más se llevarán la próxima temporada SS22. Además los stilettos serán una gran opción por muchas mujeres que no renuncian a la distinción que aporta este tipo de calzado y aprovecha este icono que nunca pasan de moda

BAILARINAS

Las bailarinas son tendenciahace varias temporadas que llegaron para quedarse, y la primavera 2022 no hace sino reforzar su condición de básico absoluto del armario. 

Nos gustan por la feminidad que aportan al look y por su comodísimo tacón sensato. Sus opciones son muy variadas y éste año aportan color, nos quedamos con el modelo Lulú Vintage por su comodidad y múltiples versionesIdeal para ir a trabajar, tus looks de día a día o ir a trabajar.

 

STILETTOS



Los stilettos, son un clásico que no puede faltar en el vestidor de toda mujer, son perfectos para looks de noche y también para los outfits de día más estilosos.

Forman siempre parte de nuestro armario ¡nunca dejan de llevarse!

 


MOCASINES

Una temporada más, los mocasines siguen siendo uno de los calzados más socorridos con un código de estilo diferenciado. Se llevan con cierto toque retro, el aspecto diferenciado en los complementos será uno de los tips de estilo de 2022.

Son unos zapatos cómodos, así que podrás llevarlos durante horas sin miedo a que te duelan los pies. Además, son polivalentesencajan de día, de noche; en la oficina o de fiesta con las amigas.

Quedan genial con vestidosfaldas y vaqueros.


¡
SÚMATE A LA 
TENDENCIA VIRAL 2022!




 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre